Colores de uñas que se volverán tendencia este verano 2021

321
colores uñas verano 2021
El color de uñas que elijas, te permite expresar tus gustos y creatividad.

DE MUJERES.  El color de uñas que utilices, te permite expresar claramente tus gustos y creatividad, sin importar si las llevas cortas o largas y pueden decir mucho de tu personalidad, así que si quieres agregarle estilo a tus uñas, te contamos cuáles son los colores tendencia para este verano 2021.

Eso no significa que no puedas utilizar otros colores que te agraden, pero sería mejor que si estás buscando renovar el estilo de tus uñas en los próximos días, puedas hacerlo con los tonos de temporada que están arrasando esta temporada, seguramente te encantarán y querrás llevarlos todos.

Aunque en esta ocasión solo hablaremos de los colores, también queremos compartirte brevemente algunas ideas de diseños que ya son tendencia, dentro de los cuales no pueden faltar los estampados de flores, las líneas coloridas y las caritas sonrientes, así como los cítricos.

Lea también: Siete señales que te involucran en una relación tóxica 

Rosa

El rosa es un tono atemporal, va perfecto con la primavera porque aporta un toque sutil y romántico a nuestras uñas y lo mejor es que puedes elegir entre toda la gama de rosas, desde el más claro hasta el más brillante, aunque si quieres apostar por uno solo, sugerimos que sea el rosa chicle, perfecto para esta temporada.

Amarillo

El tono amarillo es uno de los colores que no puede faltar en tu estuche en esta primavera, puedes elegir el que más te agrade, incluso los tonos neón, o alguno más cálido como el tono mango. Además de que resulta perfecto para crear caritas sonrientes que, como ya contábamos, están en los diseños tendencia.

Verde

Otro de los tonos imperdibles entre tus adquisiciones es el verde porque te permitirá crear los diseños florales que estarán dentro del top de diseños en esta temporada, además de los estilos cítricos de los que ya hablamos, puedes apostar por un verde limón que dará calidez a tus uñas.

Tonos pastel

Sí, en general todos los tonos pastel serán perfectos para esta temporada, nuestros favoritos, los tonos menta, lila, coral, azul y por supuesto el rosa que ya mencionábamos arriba, así que deja volar tu imaginación y decora tus uñas con hermosos colores.

Tonos holográficos

Este tipo de tonos son perfectos porque permiten dar acabados bricomáticos y brillantes y por supuesto que la primavera representa una oportunidad perfecta para lucir estos acabados tan brillantes, así que elige el color según la ocasión o tus propios gustos.

Gris

Aunque no parce un tono tan colorido para la primavera, en realidad el gris es atemporal y no puede faltar en tu estuche por ser un tono neutro, pero elegante, además de que es más suave que el negro por lo que ofrece más oportunidades para poder ser combinado o como una perfecta base.

Tono nude

El nude es tono de los colores atemporales que nunca debe faltar en tu colección, pero en este verano 2021 te sugerimos los tonos que son prácticamente trasparentes, perfectos para darle ese acabado natural a tus uñas, para las actividades casuales del día a día.

Café

Con la primavera llegan las primeras vacaciones y la temperatura aumenta, por lo que los tonos bronceados son perfectos, sobre todo si son metálicos, así que úsalos a tu favor y haz lucir tus uñas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0