Colón, Honduras: Decomisan varios kilos de supuesta cocaína dentro de hielera

913
supuesta cocaína
La supuesta cocaína estaba dentro de una hielera al momento del decomiso.

COLÓN, HONDURAS. Las autoridades reportaron ayer en horas de la noche, el decomiso de varios paquetes de supuesta cocaína dentro de una hielera en el municipio de Iriona, zona atlántica del país.

En ese sentido, específicamente el decomiso se registró en la comunidad de Sangrelaya, donde el pasado lunes cayó una avioneta. Según, el mismo asciende a unos 15 paquetes de la supuesta droga.

Cabe decir que las operación la llevaron a cabo miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras. Estos a su vez, presumen que las droga podría ser parte del cargamento que venía en la supuesta narcoavioneta.

Nota relacionada: FFAA: Avioneta que cayó en Sangrelaya, Colón, provenía de Venezuela

Cabe decir, que los paquetes llevan una marca con la leyenda Rolex, impregnada en un papel color amarillo. La hielera era de color rojo por fuera y blanco por dentro.

Avioneta

En horas de esta tarde del lunes pasado, se reportó la caída de una avioneta en las costas del país, específicamente entre la zona del departamento de Colón y Gracias a Dios.

Por medio de un informe preliminar realizado por las autoridades que la aeronave traía supuesta droga, Sin embargo, los uniformados no la encontraron al llegar a la zona para verificar lo acontecido.

Cabe decir, que la avioneta quedó dentro del agua, hasta donde habría llegado los pobladores del lugar. Además, las autoridades informaron que el cargamento iba destinado para una estructura criminal. Misma que que tiene nexos con guatemaltecos y colombianos.

Otro detalle revelado por las Fuerzas Armadas, es que el vehículo aéreo llevaba bandera estadounidense. Asimismo, señalaron que a lo mejor intentaban aterrizar en una pista clandestina, por lo cual el piloto tuvo que caer al agua.