Coito analiza realizar micro-ciclos de la «H» fuera del país

388
FC
El estratega uruguayo, que se encuentra pasando la pandemia desde su nación; comentó las posibilidades de realizar los microciclos de la "bicolor" en el extranjero. 

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito en una entrevista reveló los trabajos que se piensan hacer de cara a los próximos torneos.

El estratega uruguayo, que se encuentra pasando la pandemia desde su nación; comentó las posibilidades de realizar los microciclos de la «bicolor» en el extranjero.

Estados Unidos, la sede más probable

Coito dijo que el lugar mas tentativo para realizar dichos microciclos es en Estados Unidos; y a pesar de que la nación estadounidense también fue afectada por la pandemia, es una región con mejores «comodidades» para el futbolista.

«Por supuesto que sí. Un lugar tentativo para nosotros es Estados Unidos, porque hay futbolistas que están jugando, por las comodidades. Aunque no es un país que está resguardado, pero desde luego lo tenemos pensado dentro de lo posible reunirnos en algún lugar determinado para los trabajos en la selección».

Te puede interesar: Roger Rojas se «esperanza» en un mundial más