Ocho famosos que han perdido la batalla contra el COVID-19

320
Covid-19
La mayoría de mencionados perdió la vida por complicaciones causadas por el virus.

Desde que inició la pandemia de COVID-19, a finales de diciembre de 2019, nadie imaginó los estragos que causaría en el mundo. La diferencia del coronavirus es que llega a todo nivel y sin distinciones.

La mortal enfermedad alcanzó hasta a los más distinguidos músicos, actores, cineastas y miembros de la realeza que, aunque batallaron, no pudieron ganar la partida.

El COVID-19 cobró la vida de estos famosos:

Nick Cordero

Tras una batalla de 95 días por complicaciones del COVID-19, el actor de Broadway y nominado al Tony, Nick Cordero, perdió la batalla a la edad de 41 años. El actor fue diagnosticado con neumonía antes de dar positivo y durante su hospitalización fue puesto en coma inducido y le amputaron la pierna derecha.

Chris Trousdale 

El exmiembro de la banda «Dream Street» murió a los 34 años debido a complicaciones relacionadas con COVID-19, el 2 de junio en Burbank, California. Jesse Mccartney, excompañero del famoso, recordó su vida y obra y mandó buenas vibras a su familia: «Chris tenía una personalidad explosivamente encantadora con una cantidad ilimitada de talento».

Sergio Rossi 

El también conocido como «el rey de los zapatos italianos» falleció a los 85 años en un hospital de Cesena (región de Italia al norte de Emilia-Romaña), víctima de complicaciones del COVID-19. Semanas antes de que se contagiara, su firma donó más de 2 millones y medio de pesos para ayudar a combatir la crisis de salud provocada por este virus.

Andrew Jack 

Después de haber trabajado en más de 80 películas a lo largo de su carrera (desde 1982), incluyendo dos filmes de la saga de Star Wars, Andrew Jack falleció este 31 de marzo a los 76 años, víctima de coronavirus.

Lucía Bosé

La actriz italiana y mamá de Miguel Bosé murió a los 89 años, el 23 de marzo de 2020, debido a una neumonía derivada del COVID-19.

Lea también: Karol G supera el Covid-19 y lo anuncia por Instagram

Mark Blum 

«Quiero hablar del fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo, Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos», escribió Madonna en Instagram y compartió una throwback en el que aparece con el actor en una escena de la película que grabaron juntos: «Desperately Seeking Susan», en 1985. Mark apareció recientemente en series como «You» y «Mozart in the jungle».

Princesa Teresa de Borbón y Parma 

El pasado 26 de marzo, falleció en París la prima del rey Felipe, mejor conocida como la «princesa roja». Teresa tenía 86 años cuando murió, tras haber contraído COVID-19.

Alan Merril

El famoso cantante, compositor y guitarrista de la década de los 70, quien compuso el hit «I Love Rock n Roll», perdió la vida el 29 de marzo de este año, luego de experimentar complicaciones como consecuencia del coronavirus que padecía.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo