Roger Rojas se «esperanza» en un mundial más

151
HN
Rojas tiene una deuda pendiente, asistir a un mundial adulto y ser parte de la nómina titular.

SAN PEDRO SULA.- El legionario hondureño Roger Rojas, en una entrevista comentó sus intenciones de tener una gran participación con el Deportes Tolima de Colombia, esto con la finalidad de ser tomado en cuenta con la Selección Nacional.

Y es que Rojas tiene una deuda pendiente, asistir a un mundial adulto y ser parte de la nómina titular.

“Yo trabajó en Colombia para ser tomado en cuenta, los goles que puede anotar, van a sonar, y allí el profe podrá decidir si seré tomado en cuenta o no, pero yo trabajaré para eso, mi gran anhelo es ir al Mundial”.

Marginado de la selección

Rojas quien llegó en este 2020 al fútbol colombiano procedente de Azerbaiyán tiene clara sus metas a futuro, sobre todo en este proceso mundialista:

“estuve con el profesor Luis Suárez, pero no fui considerado para ir al Mundial,y luego con el profesor Jorge Luis Pinto no hubo chance alguno”.

Rojas reveló que en la eliminatoria de Rusia 2018, le dijo a Pinto que estaba lastimado, algo que el colombiano tomó a mal:

«Me excusé con él y me dijo que ya no habría otra oportunidad más para mi y así fue lo cumplió, totalmente ignorado del resto del proceso”.

El ex mundialista infantil y juvenil sueña con un cierre digno de una carrera exitosa de 12 años, siendo el goleador activo de Olimpia en este momento:

“Me falta el mundial, ojalá Dios me de la posibilidad de llegar al grupo y ayudar a mi país para clasificar a Qatar 2022”,

Te Puede Interesar: Conoce las rigurosas medidas de bio-seguridad de la Liga Nacional