SPS: ciudadano evita asalto a un autobús frente al IHSS; detienen a supuesto asaltante

0
989
frustrado asalto
La policía capturó a uno de los supuestos asaltantes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una persona herida es el resultado que dejó un frustrado asalto a un bus interurbano esta mañana en horas de la mañana en un zona de la capital industrial del país.

El hecho se registró en el barrio Buenos Aires, a la altura del bulevar del norte, muy cerca del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). El autobús es de la empresa Citul que cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula y viceversa.

Según versiones, los dos hombres se subieron a la unida de transporte cuando esta se dirigía rumbo a Puerto Cortés. Pero, después de varios minutos comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Evitan asalto 

Por tal razón los ciudadanos se alarmaron. Fue en ese momento que uno de los pasajeros sacó un arma y disparó contra los supuestos asaltantes.

De forma inmediata, miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y dieron captura a uno de los supuestos asaltantes. Sin embargo, se conoció que el otro se dio a la fuga y que iba herido de bala.

Lea también: SPS: motociclista intercepta a conductor y lo acribilla en el bulevar del Sur

Al momento de la inspección del autobús, se encontró una arma de fuego debajo de uno de los asientos. Se presume que esta la usaba uno de los supuestos malvivientes.

Los elementos policiales manifestaron que estaban dando seguimiento al otro hombre para darle captura. Hasta el momento no se reportó ninguna pérdida humana.

Por otra parte, las autoridades manifestaron que el detenido será puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.


Guardia mata a supuesto asaltante

Un muerto fue el resultado de un frustrado asalto a un negocio en el centro de la capital industrial.

El hecho se registró en la 7 calle, entre la tercera y cuarta avenida donde un guardia de seguridad ejecutó al individuo de un disparo.

El occiso es un joven, quien no ha sido identificado hasta el momento. Se presume que este se dedicaba a robar a los transeúntes que circulaban por la zona del centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here