SPS: motociclista intercepta a conductor y lo acribilla en el bulevar del Sur

393
bulevar del sur
El hecho ocurrió en cercanías del puente salida al occidente.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La tarde de este martes, un sujeto a bordo de una motocicleta interceptó y acribilló a disparos a un conductor que transitaba en su vehículo turismo por el bulevar del Sur de SPS, zona norte del país.

La víctima, hasta el momento, no ha sido identificada. No obstante, su vehículo turismo de color rojo y con placa PDX 2837 quedó en la mediana el bulevar.

Al parecer, y según versión preliminar, cuando empezó el tiroteo, el conductor trató de huir del atacante. En ese momento se desvió de la carretera y se estrelló contra un árbol en cercanías del puente salida al occidente.

El ciudadano no pudo escapar de la ráfaga de disparos pero alcanzó a abrir la puerta del turismo. El cuerpo yacía en posición de salida en la escena del crimen.

Testigos del hecho aseguran que un solo sujeto a bordo de una motocicleta, que vestía una gabacha, le disparó y huyó; todo ocurrió pasadas las 5:00 p.m. Agentes de la Policía Nacional ya llegaron al lugar para resguardar la escena e indagar en el caso.

Siendo uno de los bulevares más transitados y principales de la ciudad, las cámaras del 911 ayudarán a la localización e identificación del responsable del sangriento crimen.

Sexagenario se suicida en SPS

Elmer Burgos, de 60 años de edad, se quitó la vida colgándose con una soga en su habitación, ubicada en el barrio Cabañas de SPS, zona norte del país.

Las autoridades llegaron al lugar tras recibir el reporte del caso y lo encontraron con un pie sobre una silla de plástico. No obstante, ya no presentaba signos vitales.

Lea la nota completa: Sexagenario se suicida en el barrio Cabañas de SPS