Cipotas Honduras realizará el Primer Conversatorio de FUTFEM en el país

Debes leer

Redacción. Cipotas Honduras realizará el primer conversatorio de FUTFEM en Honduras 2024 este jueves, 23 de mayo, a las 2:00 de la tarde en el Centro Cultural Sampedrano.

Este conversatorio es el primer evento presencial del medio digital Cipotas, quienes se han dedicado al apoyo del deporte femenil en Honduras desde hace cinco años.

Le puede interesar- ¡Cansados de la contaminación! Hondureños se unen para reforestar a SPS

El medio lo fundó la periodista deportiva Emma Ramos y junto a seis integrantes colaboradoras han logrado incentivar y empoderar a las atletas hondureñas destacando sus actuaciones en las diferentes disciplinas a nivel nacional e internacional.

El objetivo del conversatorio es promover el Día Internacional del Fútbol Femenino, que se conmemora anualmente los 23 de mayo.

Equipo de Cipotas Honduras.
Equipo de Cipotas Honduras.

Esta fecha incentivó a poder realizar la actividad y mantener la conversación sobre este tema.

Sobre el conversatorio

Entre los ponentes estará la entrenadora Rosario Tejeda, pionera en el fútbol femenino del país, ganadora de medallas e histórica en la selección femenina de Honduras, actualmente DT de Marathón femenino.

Suyapa Padilla, directora deportiva de CD Universidad y una de las mujeres con más trayectoria en el fútbol femenil.

En cuánto al arbitraje estará representado por Melissa Caballero, árbitra de la filial de San Pedro Sula. Ella hablará sobre la importancia de la mujer en este rubro.

Detalles del conversatorio.
Detalles del conversatorio.

El periodista deportivo también tiene un labor y por ello estará representado por Donaldo Mejía. Él ha brindado apoyo por años al futfem y es el actual director de Deporte Total.

Igualmente es parte de Mas Que Fútbol radio y presentador en el programa de Marathón TV.

También, estarán representantes de la Liga Nacional y la Federación de Fútbol de Honduras. Ellos brindarán detalles de lo que se están trabajando y lo que se viene para el fútbol femenino del país.

El evento durará una hora y es abierto a todo el público que esté interesado en conocer sobre el tema.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido