Los cinco famosos más atractivos, según la ciencia

302
famosos
George Clooney es uno de los famosos más guapos, según la ciencia.

Gracias a tanta belleza hay hombres que parecieran romper con todos los esquemas, apegándose a un estereotipo que pareciera casi universal. Conoce ahora los famosos más bellos, según la ciencia.

Así es el caso de estos cinco famosos que, según la ciencia, el cirujano plástico Julian De Silva y la teoría de la proporción áurea de Leonardo Da Vinci, podrían ser considerados de los hombres más guapos de nuestra época.

Para probarlo, con ayuda de la tecnología se dieron a la tarea de analizar los rostros de algunos de nuestros galanes preferidos. Así determinaron grado de armonía facial y definieron qué tan guapos son.

¿El veredicto? Uno muy predecible, pues estos guapos famosos brillan no solo por su increíble talento, ¡sino también por físico!

1. George Clooney

Definitivamente el más guapo de guapos, y no lo decimos nosotras, ¡sino la ciencia!, pues se trata de uno de los hombres más parecidos a lo que Da Vinci planteaba como perfección áurea, pues al analizar su rostro consiguió un porcentaje total de 91.86 %, posicionándolo como el hombre más guapo del mundo.

La proporción de sus perfectos ojos azules, barbilla y mandíbula; son los que le dan a este guapísimo actor la segunda posición como uno de los más atractivos, pues gracias a ellos consiguió un porcentaje de 91.80 %.

Lea también: Mel Gibson estuvo hospitalizado tras dar positivo al COVID-19

3. Ryan Gosling 

Otro de los famosos que nos ultra derrite y que, al parecer, tiene la nariz más perfecta de todo Hollywood, pues al analizarla es completamente simétrica y proporcionada además de que va perfecto con cada una de las proporciones de su cara.

4. Harry Styles

¿La barbilla y ojos perfectos? ¡Harry Styles los tiene! La puntuación que se le dio a estos singulares aspectos de su rostro fue un 99.7 %, o sea, muy cercana a la completa perfección.

5. Zayn Malik

La belleza en los famosos también está en el cantante británico y exnovio de Gigi Hadid, es otra muestra hombre muy cercana a la perfección, pues aunque no alcanza un puntaje tan alto como George Clooney y Bradley Cooper, este atractivo talento alcanzó un 86.5 % de coincidencia en cuanto al esquema de proporción áurea.


🔹 Suscríbete gratis para más información haciendo clic en el enlace:  bit.ly/whatsapptiempo