Real Salt Lake queda eliminado del torneo «MLS Is Back»; Douglas protagonista

261
DM
Martínez jugó de titular y lo hizo en todo el partido, aprovechando con efectividad y demostrando su técnico en el gol que anotó.

ESTADOS UNIDOS.- El Real Salt Lake perdió 5-2 ante el San José Earthquakes y quedó eliminado de la fase de octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ que se juega en la ciudad de Orlando, Florida.

El equipo californiano fue más efectivo y se llevó con facilidad la clasificación a cuartos de final, y ahora se enfrentará el 1 de agosto al ganador del cruce de octavos del martes entre Columbus Crew y Minnesota United.

Los goles del partido

Los goles del equipo dirigido por Matías Almeyda fueron obra del argentino Cristian Espinoza en el minuto 21, del sueco Magnus Eriksson en el 49 y en el 90+6, ambos de penal, del georgiano Valeri Qazaishvili en el 61 y del estadounidense Chris Wondolowski en el 86.

El hondureño Douglas Martínez y el croata Damir Kreilach descontaron para Salt Lake en el 22 y en el 75.

Un torneo de provecho para el hondureño

Martínez jugó de titular y lo hizo en todo el partido, aprovechando con efectividad y demostrando su técnico en el gol que anotó.

A pesar de la derrota el torneo sirvió de mucho para el catracho, pues anotó y en varios juegos salió de titular, dejando claro que será una pieza vital en la temporada regular del entrenador Freddy Juarez.

Te puede interesar: La NBA tomó decisiones sobre protestas durante el himno