Mel Gibson estuvo hospitalizado tras dar positivo al COVID-19

302
COVID-19
El famoso actor de Hollywood ya se encuentra totalmente recuperado del COVID-19.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS. El famoso actor, productor y director de cine australiano-estadounidense, Mel Gibson, fue internado en un hospital de Los Ángeles después de dar positivo a la COVID-19.

Así lo dio a conocer su representante el pasado jueves 23 de julio, afirmando que el actor de 64 años de edad, permaneció en el centro asistencial por un lapso de siete días.

«Gibson dio positivo en abril y estuvo una semana en un hospital. Mientras estuvo ingresado fue tratado con el medicamento antiviral Remdesivir», dijo su representante a medios estadounidenses.

De igual forma, expresó que el actor de Hollywood, «desde entonces ha dado negativo al test numerosas veces, además de dar positivo a los test de anticuerpos».

A pesar de que algunas figuras públicas han decidido contar su experiencia en la lucha contra la enfermedad, Gibson prefirió mantener un perfil bajo y dejó en las manos de su representante la divulgación de la noticia.

Otros famosos afectados por el COVID-19

A la lista de personalidades que se han contagiado por COVID-19, se suma el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson; quienes comenzaron a presentar síntomas durante un viaje que hicieron a Australia.

Le puede interesar: Ocho famosos que han perdido la batalla contra el COVID-19 

Los famosos se realizaron la prueba para confirmar sus sospechas y después de recibir el tratamiento en un hospital australiano, consiguieron regresar a Estados Unidos.

Desde casa, ya recuperados, han seguido con sus trabajos artísticos. De esta forma, Hanks sigue participando en su programa de humor Saturday Night Light.

Por su parte, la también reconocida actriz estadounidense Rachel Matthews por su papel en la película Happy Death Day y su secuela Happy Death Day 2U, anunció el pasado 16 de marzo en su cuenta de Instagram que había dado positivo al coronavirus. Agregando que, «la prueba fue increíblemente difícil» y que permanecerá en cuarentena «hasta que se le indique lo contrario».


🔹 Suscríbete gratis para más información sobre el #COVID19 haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo