21 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Cierran Villa Navideña tras el accidente que desfiguró el rostro de un joven

CHOLUTECA, HONDURAS. El gobernador de Choluteca, Edgardo Laucel, decidió cerrar la Villa Navideña esa ciudad, debido a los acontecimientos suscitados el pasado miércoles 11 de diciembre donde un joven resultó con graves lesiones en su rostro.

Cabe indicar que, un joven que responde al nombre de Wilson José Berrios Sauceda de 18 años. Quien resultó con múltiples heridas en su cara ocasionados por la explosión de un mortero.

De tal manera, debido a las graves lesiones fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa en estado delicado.

Asimismo, médicos de ese centro asistencial informaron que producto de ese trágico accidente, el joven perdió su nariz y uno de sus ojos, entre otro daños en su semblante.

Por su parte, el gobernador destacó que la suspensión únicamente es para la Plaza de la Solidaridad. De tal modo que, en el resto de la ciudad y municipios de dicho departamento del país, seguirán celebrándose las actividades programadas.

Lea también: Choluteca: Joven pierde un ojo tras explosión de mortero en su cara

La investigación del caso está en proceso

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) informaron que buscan esclarecer las circunstancias que provocaron las heridas severas y fuertes daños en el rostro de Wilson Berrios.

El joven participaba en la inauguración de La Navidad Catracha en el departamento de Choluteca. En ese sentido, las autoridades de La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) designaron un grupo de especialistas para la investigación del caso.

Por otro lado, las autoridades señalaron que se está desarrollando un proceso de investigación. Por lo que esperan encontrar algunas pruebas que se podrán utilizar como recurso para esclarecer los hechos.

De esa forma, indicaron que como parte de la investigación se revisarán vídeos que se grabaron con cámaras de varios comercios que se ubican en la zona donde ocurrió la explosión.

Además, las autoridades resaltaron con esas pruebas se podrá constatar o descartar las diferentes hipótesis sobre el caso del joven. Puesto que son varias las teorías que ya han trascendido ante la opinión pública.

También señalaron que se podrá determinar si hubo participación de otras personas en el incidente y así deducir las responsabilidades de los implicados.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido