El «Pocho» dice adiós: Ezequiel Lavezzi anuncia su retiro del fútbol

246
Ezequiel Lavezzi
Ezequiel Lavezzi, el ex delantero de la Selección Argentina publicó un mensaje de despedida en las redes sociales; deja el fútbol a los 34 años.

CHINA.- Por medio de sus redes sociales, Ezequiel Lavezzi de 34 años decidió retirarse del fútbol profesional.

El «Pocho», quien es jugador Hebei Fortune de China, ya había adelantado recientemente que consideraba la posibilidad de dejar la actividad.

Pero Lavezzi había dicho que se tomaría un tiempo para reflexionar sobre su futuro; sin embargo, el argentino ahora ha decidido colgar sus botas.

«Fueron años increíbles de esta historia; Años marcados por el aprendizaje, momentos únicos y muchos recuerdos que permanecerán en mi corazón para siempre. Con mucha alegría, me despido de la fase más increíble que me ha dado la vida», escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 13 de Dic de 2019 a las 7:22 PST

Ezequiel Lavezzi, el «trotamundos»

Lavezzi hizo su debut senior para Estudiantes en 2003, antes de unirse a San Lorenzo al final de su primera temporada.

Se mudó a Napoli en el verano de 2007 y pasó cinco años en el San Paolo, jugando 188 veces y marcando 48 goles para el Partenopei, ganando una Copa de Italia.

Dejó el club para ir a Paris Saint-Germain en 2012 por unos 28 millones de euros y levantó cuatro títulos de la Ligue 1 en Francia, antes de completar su carrera con Hebei China Fortune.

«El Pocho» ganó 51 partidos con Argentina, anotando nueve goles, y fue parte del equipo que llegó a la final de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Te puede interesar: Confirmados los rivales de Olimpia y Motagua en Concachampions