Choloma: Obrero muere por descarga eléctrica cuando reparaba rótulo publicitario

143
Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. En horas de esta tarde, falleció una persona mientras trabajaba en las alturas de un rótulo, en la colonia Monte Verde de Choloma, zona norte del país.

La víctima mortal responde al nombre de, Wilfredo Vasquez, quien aparentaba una edad de 35 años. El ahora occiso laboraba para la empresa «LEMA».

Vasquez se encontraba trabajando en la instalación de un rotulo publicitario, en dicha colonia. La tragedia sucedió cuando el infortunado tocó un cable de tensión y eso lo hizo caer.

A la escena llegaron miembros de primeros auxilios pero lamentablemente el hombre ya había caído.

Además: https://tiempo.hn/rafaga-disparos-ultiman-persona-choloma/

Policía llega a Brisas de la Montaña, en Villanueva, para desalojar a 300 familias

Lamentablemente unas 300 familias pueden ser desalojadas de sus viviendas en la colonia Brisas de la Montaña, de Villanueva.

Lo anterior sucederá si las autoridades ejecuta la orden judicial. Según una de las residentes, el 8 de mayo pasado la jueza en ese municipio, Linda Betzabé Serrano, llegó al lugar con una orden para que desalojaran el predio en un plazo de 30 días.

Pero la joven argumentó que no se han ido porque los habitantes tienen sus documentos. Además agrega que cuentan con «escuela, proyecto de agua» y que tienen claves catastrales y la personalidad jurídica.