Choloma: matan de varios balazos a joven en un campo de fútbol

1397
joven
Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento del joven.

CHOLOMA, CORTÉS. La muerte violenta de un joven se suscitó ayer en horas de la noche en esta ciudad ubicada al norte del país, a quien le infirieron varios balazos cuando se encontraba en un campo de fútbol.

Específicamente, la acción sangrienta tuvo lugar en la colonia Valle de Sula 2, al sur de la ciudad. El victimado está identificado con el nombre de Jairo Mauricio Gutiérrez Pineda, cuya edad rondaba entre los 20 y 25 años.

De acuerdo a la versión de testigos oculares, el joven estaba junto a su novia en una caseta, ubicada a la orilla del campo. Hasta ahí llegaron sujetos desconocidos, quienes lo obligaron a ponerse de rodillas.

Tras muerte del joven, criminales huyeron

Acto seguido, los malvivientes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo, sin dar explicaciones. Mientra tanto, la novia logró escapar del lugar, según indicaron los testigos del hecho.

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido boca abajo sobre una plancha de concreto. Por su parte, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Lea también: PN captura a tres sospechosos de matar y enterrar a un hombre

A la zona se apersonaron elementos de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido. Al llegar, ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias.

Por otro lado, empleados de Medicina Forense se desplazaron al sitio del crimen y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Acto seguido, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.