Choloma: hermanas eran objetivo de masacre; la Policía no sabe por qué

0
2273
hermanas
Foto en vida de las dos hermanas, quienes perecieron de varios balazos el pasado domingo.

CORTÉS, HONDURAS. Tras suscitarse la masacre el pasado domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Choloma, donde murieron tres jóvenes, entres ellos dos hermanas, las autoridades dieron a conocer una de las hipótesis que manejan.

Cabe recordar que el hecho se registró en el barrio Sierra Verde, al interior de una cuartería. Las víctimas son las hermanas Kerlin Lorena Méndez Hernández, Ensy Larissa Méndez Bonilla y el joven Reynaldo de Jesús Mejía. 

En la madrugada

Según lo revelado por vecinos de la zona, a eso de las 3 de la mañana se escucharon varias detonaciones por arma de fuego. Horas más tarde verificaron que los tres jóvenes estaban sin vida dentro de un apartamento.

De interés Identican a los cuatro menores muertos tras reyerta en Renacer

De inmediato reportaron el homicidio múltiple a las autoridades de la Policía Nacional, quienes se movilizaron hacia el lugar. Al llegar encontraron a las dos hermanas y su amigo dentro del apartamento, sobre una poza de sangre.

Los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias. De igual forma, algunos parientes de los occisos se presentaron y lamentaron lo ocurrido.

Hermanas eran el objetivo

En cuanto a las investigaciones, el portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, Marlon Miranda, indicó que las dos hermanas eran el objetivo del ataque. Sin embargo, hay manifestó que aún no saben porque ellas eran el centro del crimen.

Lo anterior, establece una contradicción entre las declaraciones del vocero policial. En primera instancia mencionan un objetivo, pero desconocen las causas que originaron el triple crimen.

Asimismo, indicó que el joven Reynaldo Mejía ea amigo y vecino de las dos mujeres. Este se encontraba con ellas al momento que llegaron los malvivientes a perpetrar el sangriento hecho.

Por otra parte, mencionó que aún no tienen pistas del paradero de los malhechores. Por lo cual, dijo que continúan con las investigaciones pertinentes al caso.