Choloma: hallan a hombre muerto en la mediana de bulevar del Norte

438
hombre
Las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida.

CORTÉS, HONDURAS. El recrudecimiento de la violencia en la ciudad de Choloma, zona norte del país, quedó evidenciado con el hallazgo de un hombre sin vida este día en horas de la mañana.

De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo fue encontrado en el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Trincheras. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado por las autoridades, por lo que permanece como desconocido.

En ese sentido, hasta el momento no se ha establecido la causa de muerte del hombre, quien es de la tercera edad. Sin embargo, las autoridades indicaron que este presentaba golpes en la zona del cráneo.

Autopsia revelará causa de muerte del hombre

Una de las posibles causas que se maneja, es que el hombre fue podría haber sido atropellado por los vehículo que pasan por el bulevar.

Horas más tarde, un equipo de Medicina Forense se presentó al lugar y realizó el levantamiento del cadáver. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Las fuerzas policiales ya están trabajando en las investigaciones concernientes a la muerte del hombre, según indicaron. Por ahora, deben esperar el resultado de la autopsia que realizaran los médicos forenses.

De interés: Choloma: matan y queman a hombre a orillas del bulevar del Norte

Cabe decir que en menos de 24 horas se reportaron cuatro personas muertas de forma violenta en la ciudad de Choloma. El primero se suscitó ayer jueves por la mañana a la altura de la colonia Las Torres, donde un hombre fue asesinado y luego quemado.

En tanto, en horas de la noche se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una calle de la colonia 11 de abril. Y esta esta mañana, dos personas más perdieron la vida a causa de varios balazos.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo