29 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Castro: Ochoa «estaba en las puertas de la embajada americana, metiéndole fuego»

Debes leer

Redacción. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo «El Chele» Castro, señaló que no pueden confiar en una persona que «quemó la embajada americana», haciendo referencia a Marlon Ochoa, consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una entrevista, el parlamentario afirmó que el funcionario ha hecho comentarios a favor de una de las precandidatas por parte del partido oficialista.

«Como vamos a tener confianza nosotros en un tipo que estaba en las puertas de la embajada americana, metiéndole fuego y hoy es el presidente del CNE», afirmó.

Además, explicó que en la actualidad las credenciales durante las elecciones tienen un precio. «Nosotros hemos aprendido que las credenciales tienen precio en Honduras. Le ponen precio al ser humano por una credencial. Si esos partidos chiquitos también participaran, no habría opción de que se vendieran. Ahí no más quedarían eliminados», comentó.

Le puede interesar – Marlon Ochoa presenta postulación para integrar el CNE

Chele Castro CNE
Castro indicó que es necesario que la población salga a votar.

El «Chele» Castro detalló que se reía de los observadores internacionales debido a que siempre han existido irregularidades.

«Siempre se robaron las elecciones. La diferencia es que todos los hondureños vayan a votar, porque si hoy llegan a hacer fraude por un 10%, ese 10% es superable con la voluntad del pueblo», resaltó.

Comprando consciencias 

En este sentido, el diputado oficialista manifestó que no podrán comprar la conciencia de todos los hondureños.

«Podrán comprar la conciencia de ciertas personas, pero no podrán comprar la conciencia del pueblo en general», aseguró en una breve entrevista.

Chele Castro CNE
Castro destacó que se debe de investigar a todas las personas que hayan cometido actos de corrupción.

De igual manera, Castró comentó que deben investigar todos los casos de corrupción que se presenten durante esta administración.

«Han robado y le han robado al pueblo. No le han ayudado a la base», destacó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido