29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Hijo de Chelato: «Si mi padre se salva será un milagro»

Debes leer

REDACCIÓN. El maestro José de la Paz Herrera, Chelato, podría ser desentubado esta tarde si responde bien a unos exámenes que se le realizaron.

El hijo mayor del único entrenador hondureño mundialista, Francisco Herrera, indicó que «las mejorías son demasiado leves». Y, por ende, el proceso de recuperación del entrenador nacional es «complicado y lentísimo».

«Él ahorita está viviendo por unas máquinas y lógicamente por obra y gracia de Dios. Estamos esperando que se haga un milagro y que ojalá las secuelas no sean de mucha gravedad para él», confesó el también directivo del Club Olimpia.

Lea también: Chelato muestra mejoría y médicos le quitarían el sedante

Sería un milagro que Chelato salga de esta, pero…

La situación del profe Chelato no es nada sencilla. Las posibilidades de que supere dicha situación, son bajas. Ante eso, Francisco explicó que ellos como familia están «pensando en el milagro».

«Hay que pensar también en lo peor, pero en este momento estamos aferrados. Yo soy claro que si se salva de esta, sería algo increíble», confió a los medios de comunicación.

Y agregó: «Los médicos en 24 o 48 horas (tomarían la decisión) porque tampoco puede estar tanto tiempo en estado de sedación. Dependemos de lo que los médicos digan y nosotros vamos a acatar lo que ellos digan».

Cabe resaltar que el profe Chelato sufre de diabetes. Situación que complica aún más la recuperación del DT hondureño de 79 años de edad.

«El diabético puede estar bien hoy y mañana cae porque es un enfermedad complicada. Él tiene daño en muchos órganos. Lo que me alegra es que el riñón le va mejorando, ya está orinando con normalidad. Una vez que normalice el riñón, vamos ver como le entramos al tema del corazón», cerró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido