CHAMPIONS LEAGUE: Sorpresa en San Siro, Inter de Milán eliminado

1228
Inter de Milán
El Inter de Milán perdió la oportunidad de seguir a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras perder con un Barcelona "B".

ITALIA.- El FC Barcelona con «reservas» le sacó el triunfo al Inter de Milán, dejando al combinado «Neroazzuro» fuera de la competencia y pasa a la Europa League.

El encuentro comenzó con un dominio por parte de los «Culés» y con un Inter de Milán un tanto desentendido, pues sabiendo que su pase a Octavos de Final dependía únicamente de ganar, no pudieron conseguirlo.

Al minuto 23, hubo una buena serie de pases del barca y los hicieron llegar hasta el área del Inter, por lo que con un pase certero y un remate colocado de Carles Pérez, abrieron el marcador con el 0-1.

La reacción del Inter de Milán

Los de Antonio Conte tendrían reacción cerca el final del primer tiempo; Romelu Lukaku anotó el del empate, el gol fue revisado en el VAR por supuesta posición indebida pero tras verla varias veces, terminó subiendo el marcador 1-1.

La segunda parte comenzó igual, un Inter de Milán tomando riesgos; pero Ansu Fati mató todas las esperanzas del Inter al minuto 86, el tiempo finalizó y no hubo oportunidad de más.

El Inter se despidió de la Champions League; pues este resultado dejó a los italianos en la tercera posición del Grupo F con 7 puntos, mientras que el Barcelona se quedó en la cima del sector tras acumular 14 unidades.

Te puede interesar: CHAMPIONS LEAGUE: Messi descartado para el Inter-Barca