Cuerpos encostalados eran de dos menores fugados del centro Renaciendo

575
menores
En este sitio fueron encontrados los cuerpos de los menores.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los cadáveres encontrados en el barrio La Granja de Comayagüela eran de dos menores que recientemente se habían fugado del Centro de Menores Infractores Renaciendo, de Támara.

Preliminarmente se informó que dentro de dos sacos de color rojo fueron encontrados los cuerpos de ambos jóvenes; los que después del levantamiento fueron llevados a la morgue capitalina.

Después de hacer el levantamiento de los cuerpos, se identificó a Gerson Joel Andino Camas, de 17 años de edad. Y Williams Samir Flores Andino, de 19 años.

Además, se conoció que ambos jóvenes se habrían fugado hace unos días del Centro de Menores Infractores Renaciendo.

Por otra parte, los familiares de una de las víctimas retiraron el cadáver de su pariente el lunes por la tarde; ellos llegaron a la morgue capitalina tras conocer del hallazgo.

Lea también: Identifican a los cuatro menores muertos tras reyerta en Renacer

Reyerta en Centro Renacer dejó dos menores muertos y varios heridos

El pasado tres de diciembre dos internos perdieron la vida de forma violenta durante una reyerta originado en el Centro de Corrección de Menores “Renacer” de Tegucigalpa.

Los jóvenes que estaban recluidos en «Renacer» y que murieron en la revuelta respondían a los nombres de: Harrison ArambúJose Manuel GonzalezJonathan Rolando Lagos Padilla y Bredy Alexander Villanueva.

Durante la madrugada llegaron varios familiares de los menores a la morgue del Ministerio Público (MP) para reclamar los cuerpos. Sin embargo, los regresaron debido a que no presentaron los documentos requeridos.

Por su parte, las autoridades la reyerta se originó cuando eran trasladados a sus módulos para dormir.

Los agentes de seguridad del centro de internamiento de menores tuvieron que intervenir y de esta forma evitar más muertos.

Le puede interesar: Dos muertos y varios heridos deja amotinamiento en centro «Renacer»