CHAMPIONS LEAGUE: Poker en Londres, noche de «brujas en Madrid» y un «Siiuu» en Turín

396
CHAMPIONS LEAGUE: Poker en Londres, noche de
La segunda jornada de la Champions League se definió con contundencia.

EUROPA.- La segunda fecha de la UEFA Champions League estuvo llena de goles y debuts, es por eso que Cronómetro de Diario Tiempo te presenta los resultados mas llamativos de la competencia mas importante de Europa.

Grupo A

Real Madrid 2-2 Brujas 

El Real Madrid remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 este martes con el Brujas de Belgica que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure (8, 39).

Los «merengues» empataron con goles de Sergio Ramos (55) quien cabeceó sin marca para anotar el descuento, con previa revisión del VAR por un supuesta posición fuera de lugar; luego, a los 85 Casemiro ganó el cabezazo en un tiro libre que jugaron rápido.

Con este resultado, los «blancos» se posicionan en el último lugar del Grupo A con un punto; Brujas es segundo con dos puntos.

PSG 1-0 Galatasaray 

París Saint-Germain se estableció en la primera posición con su segunda victoria después de superar al Galatasaray (0-1) sin Neymar pero con Kylyan Mbappé, Ángel Di María y Sarabia. El equipo de Radamel Falcao no pudo con un planteamiento serio que sólo concedió una ocasión, de Jean Michael Seri en la primera parte y que acabó en nada.

El gol de los parisinos lo anotaría el ex-Internazionale de Milan, Mauro Icardi al minuto 52 de la segunda mitad.

Grupo B

Tottenham Hotspurs 2-7 Bayern Munich 

El Bayern Münich de Alemania visitó al Tottenham de Inglaterra en el estadio Spurs.

El cuadro bávaro fue muy superior y humilló contundentemente en condición de visitante, al último conjunto finalista de este certamen. El resultado final fue siete a dos (7-2), Kimmich (1), Lewandowski (2) y Gnabry (4) fueron los autores de los goles. Son y Kane descontaron.

Grupo D

Juventus 3-0 Bayern Leverkusen

La Juventus sumó su primer triunfo en la actual Champions League al superar por tres goles a cero en condición de local al Bayer Leverkusen en Turín.

Gonzalo Higuaín adelantó a los italianos al minuto 17 con un gran remate en la frontal del área en donde nada pudo hacer el portero rival. Bernardeschi puso el 2-0 al marcador cuando transcurría el minuto 61 y Cristiano Ronaldo cerró la goleada con su anotación a los 88′ luego de recibir un gran pase de Paulo Dybala.

Otros resultados

  • Atalanta 1-2 Shakhtar.
  • Manchester City 2-0 Dinamo Zagreb.
  • Estrella Roja 3-1 Olympiacos.
  • Lokomotiv 0-2 Atlético de Madrid.