32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

A días de dar a luz, internan y canalizan a Cesia Mejía

Debes leer

HONDURAS. La periodista Cesia Mejía sorprendió a varios de sus seguidores luego de ingresar a una clínica privada de Tegucigalpa a tan sólo días de dar a luz a su segunda bebé, María José.

Mejía, quien ya lleva unos cuantos días fuera de la televisión por motivo de la maternidad, tuvo que acudir a un centro asistencial para una revisión médica, pero estuvo interna un largo rato.

A través de un vídeo, la periodista respondió a aquellos seguidores que le consultaron si es que ya andaba dando a luz a su bebé, manifestándoles que aún la pequeña María José no nace y sigue en su dulce espera.

Cesia Mejía embarazada
Cesia señaló que la tuvieron que ingresar por un rato para aplicarle medicamentos.

“Estamos bien, gracias a Dios, a lo que fui hoy es a un chequeo general y la doctora otra vez me detectó que tengo la hemoglobina baja. Entonces, me puso hierro intravenoso. Me canalizaron por primera vez“, explicó Mejía.

Además, la reconocida periodista indicó que sí sintió un poco de miedo al momento de que la canalizaran, puesto que era su primera vez. Sin embargo, recibió una muy buena atención y todo salió de lo mejor.

Lea además: Cesia Mejía anuncia que se retira de la televisión por embarazo

Cesia Mejía y su hija están bien

Cesia aseguró que tanto ella como su bebé están bien y en perfecto estado de salud, sólo a la espera de su nacimiento.

“Estamos siguiendo las recomendaciones médicas, en un parto se pierde mucha sangre, ya sea normal o por cesárea, por cesárea más. Entonces, cuando la hemoglobina está baja, hay que procurar normalizarla”, explicó Cesia en su vídeo.

Cesia Mejía 1
La periodista afirmó que debe seguir con los cuidados para normalizar su hemoglobina.

Por otro lado, entre risas Cesia comentó que le pidió a su esposo Carlos que grabara el momento en que la canalizaban. No obstante, él no se fijó y detuvo la grabación.

La periodista hondureña se encuentra a días de dar a luz a su pequeña María José. Ella ha demostrado lo feliz que la ha vuelto este nuevo proceso de embarazo luego de trece años.

Además, Mejía compartió con sus seguidores de las redes sociales la dicha de su embarazado y cómo ha venido disfrutando la dulce espera.

Cesia está a días de dar a luz por segunda vez.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido