28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Periodista Cesia Mejía revela el nombre de su nueva hija

Debes leer

Redacción. A través de un vídeo para sus redes sociales, la periodista hondureña, Cesia Mejía, reveló el nombre de su nueva bebé a la que llamarán “María José”.

La presentadora aclaró que está muy feliz con la llegada pronta de su nueva bebé.

“Mafer tiene trece años y desde ese entonces, yo tenía claro cómo se llamaría nuestra segunda bendición”, expresó Cesia.

Asimismo, aclaró que de haber sido niño, el nombre que le pondrían habría sido Carlos Fernando.

En sentido de risa, dijo que ella tendría sus propias Marías, refiriéndose a María Fernanda y la próxima llegada de su bebé María José.

La periodista mencionó que tenían varias opciones, pero se decidieron por María José porque desde hace mucho tiempo lo tenían pensado.

“A mí particularmente me gustan muchos esos nombres, de repente son comunes, pero al final son nombres bíblicos los dos”, continuó narrando la comunicadora.

Además, compartió que ambos son nombres bíblicos: María, la madre de Jesús, y José, el padre de Jesús.

Cesia Mejía siempre ha compartido con sus seguidores la trayectoria de su embarazo y la alegría que representa para ella y su familia, la llegada de su nueva bebé.

 

Además puedes leer: Vídeo: Usuarios hablan de “tiradera” entre Ariela y Cesia Mejía

Su “baby shower”

La periodista hondureña, Cesia Mejía, confesó que vivió un día inolvidable al lado de sus compañeras de trabajo, después de que le organizaran un “baby shower” sorpresa.

El pasado 22 de marzo, varias compañeras de trabajo de la talentosa periodista decidieron sorprenderla para festejar la pronta llegada de su bebé. El evento tuvo lugar en un restaurante de Tegucigalpa, en donde se reunieron solo las amigas más cercanas de Mejía.

Entre sus compañeras de trabajo destacaron Jennifer Aplícano, Mariel Arteaga y Francis Orellana. En cambio, Milagro Flores no pudo asistir, por lo que se presentó virtualmente por un corto tiempo a través de una vídeo llamada.

Según contó Mejía, ella es una persona a la que no le gustan las celebraciones. Aún así, dio a conocer que una vez Jennifer le confesó que querían hacerle una celebración, y aunque al principio no quería, terminó accediendo.

Sin embargo, luego de celebrar su “baby shower”, confesó que la había pasado genial y se hubiese arrepentido de no haberlo hecho.

“Y pensar que casi me pierdo tan alegre tarde, solo porque no me gustan las celebraciones para mí. Sin duda me hubiese arrepentido”, expresó en sus redes sociales.

Cesia Mejía compartiendo la alegría de su “baby shower”.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido