31.7 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Neida Sandoval depositará las cenizas de su esposo en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA. A finales del pasado mes de febrero, el esposo de la periodista Neida Sandoval falleció por causas naturales, desde entonces la expresentadora de Univisión, afirmó que Honduras sería el lugar donde depositaría los restos del hombre con quien estuvo casada más de 30 años.

Una vez se supo del deceso del señor David Cochran, Sandoval no había dicho nada sobre cuál sería el lugar en Honduras en donde colocaría las cenizas de su difunto esposo.

Sin embargo, ya se reveló que el sitio escogido para colocar los restos de Cochran será en Minas de Oro, municipio de Comayagua. En ese lugar fue donde nació Sandoval.

Neida Sandoval esposo Comayagua
El esposo de la periodista hondureña, falleció a finales del mes de febrero.

Despedida 

La reconocida comunicadora comentó que durante esta semana que viene, le harán un homenaje a su esposo en Miami, para luego en un par de días viajar a Honduras y hacer el entierro en Minas de Oro.

“Esta semana en Miami, en una ceremonia íntima, honramos su memoria junto a
queridos amigos y familiares, celebramos la vida de David, recordamos al hombre fuerte
y cálido que fue», manifestó.

“En las próximas semanas llevaremos sus cenizas a mi tierra natal Honduras, que David amaba y donde fue su voluntad ser enterrado”, agregó.

La ganadora de varios premios Emmy ha externado que su esposo era un caballero en todo el sentido de la palabra. Asimismo, fue un gran esposo, amigo y padre.

De igual interés: Periodista Neida Sandoval recuerda el sufrimiento de su esposo

Deceso 

David Cochran falleció la noche del 22 de febrero, tenía 70 años y sus últimas horas de vida las pasó con su esposa y sus dos hijos en su casa.

“Aunque David llevaba 19 años con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003, su muerte fue inesperada y rápida”, escribió Sandoval en su cuenta de Facebook.

Neida Sandoval
Sandoval y Cochran estuvieron casados por más de 30 años. Fruto de ese amor procrearon dos niños.

“David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados”, añadió la nota que indicó que la muerte de Cochran deja “tristeza y un gran vacío” en la familia.

“Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros”, escribió la periodista residente desde hace muchos años en Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido