Mientras esperaba bus, la matan en aldea Las Minas, en Yoro

449
La PN llegó a acordonar el área.

Honduras. Una joven fue asesinada en la aldea Las Minas, entre los municipios de El Progreso y Santa Rita, en el departamento de Yoro.

Testigos afirmaron que Bessy Leiva, de 19 años de edad, estaba esperando un autobús a la orilla de la carretera cuando la asesinaron.

De tal forma, que lo criminales aprovecharon ese momento para dispararle. Por las heridas que le produjeron no sobrevivió.

Por consiguiente, el cuerpo quedó tendido al lado de la carretera, luego fue cubierto con una sábana por los policías que llegaron a la aldea Las Minas.

Terrible: 2019 en Honduras cierra con 70 masacres: 281 víctimas, mayoría jóvenes

También en Yoro

No había finalizado el día de ayer, cuando se reportó la muerte violenta de un joven agricultor, en la aldea Las Trojas, del sector Limones (Yoro).

De manera preliminar se informó que el hecho se produjo en el interior de la cabina del  vehículo, en el que se transportaba la víctima.

El ahora occiso fue identificado como, Omar Rolando Gomez García, de 21 años de edad. Originario de Lempira y residente de la aldea Las Trojas.

En la escena se pudo observar los impactos de bala que perforaron el vehículo del lado del conductor. Según informaron las autoridades policiales, los malhechores realizaron al menos 30 disparos.

Personas del sector manifestaron que el joven, Gomez García se dedicaba a la agricultura. Además dijeron que pudo haber sido por robo ya que el hoy occiso iba a traer cortadores de café y no tenían problemas con nadie en el lugar.