29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Caso Glenis Castillo: hay un nuevo supuesto responsable; ya hay tres capturados

CORTÉS, HONDURAS. El caso de la joven taxista Glenis Castillo causó conmoción en varias personas de la población hondureña, ya que luego de su desaparición encontraron enterrado su cadáver, y en vista de ello, han capturado a tres supuestos implicados.

De acuerdo con los datos de las autoridades, estos serían integrantes de una banda delictiva denominada “Los Pelones”, quienes en su mayoría se dedican al rubro del transporte público.

Lea también- Entre globos y lágrimas, despiden a Glenis, taxista asesinada en La Ceiba

El secuestro de Glenis Castillo se dio el pasado 22 de febrero, en horas de la noche. Las autoridades no tenían indicios de ella, días después encontraron su taxi abandonado, sostienen los informes.

Fue el 3 de marzo que agentes revelaron el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina de la colonia Sinaí, de La Ceiba, Atlántida.

Joven desaparecida en La Ceiba.
Glenis Castillo desapareció el pasado 22 de febrero en horas de la noche.

Dos primeros capturados

En esa misma ocasión, detuvieron a dos personas sospechosas de participar en el crimen. Revelaron que se trataba de dos sujetos: Joel Alexander Maldonado Ramírez, alias “El Cala”, y Wilfredo Gámez Pérez, alias “La Roca”.

Según el reporte de las autoridades, el segundo detenido intentó huir, sin embargo, tras un operativo en el sector Bonitillo, lograron alcanzarlo y arrestarlo. “El Cala” fue quien confesó donde habían enterrado el cadáver de la joven universitaria, además dictaron detención judicial en su contra, expresaron autoridades.

Detenido Joel Alexander Maldonado Ramírez.

Tercer capturado

En tanto, en las últimas horas se informó sobre un tercer detenido de nombre Agustín Josué Rodríguez Pavón, de 33 años de edad, alias “El Tanque”. Aparentemente, es el cabecilla de la banda “Los Pelones”. A él lo capturaron en Olanchito, Yoro.

Agustín Josué Rodríguez Pavón

Además, el reporte de las autoridades detalló que la orden de captura de Rodríguez Pavón fue emitida el 5 de marzo por un juez competente con jurisdicción nacional, donde también se ordenó la aprehensión de:

La Policía Nacional indicó que tras las investigaciones a “El Tanque”, es considerado como uno de los autores intelectuales del secuestro y asesinato de la joven Glenis Castillo. Externaron que lograron obtener pruebas que lo incriminan como uno de los líderes de la estructura criminal.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido