34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Entre globos y lágrimas, despiden a Glenis, taxista asesinada en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La mañana de este sábado le dieron el último adiós a Glenis Castillo, la taxista que fue encontrada muerta en una fosa clandestina, en una colonia de la ciudad de La Ceiba.

Decenas de personas con globos blancos y flores hicieron un recorrido hasta el cementerio del barrio Mejía, de la ciudad antes mencionada, donde enterraron a la joven estudiante de derecho.

«Le doy gracias a todos por haber venido a acompañar a esta hermosa mujer, que tan bella amistad nos dio durante tantos años, que me dio a mi bella hija. Era una persona con un gran corazón. Qué lamentablemente, ya no la tenemos presente, pero sabemos que en estos momentos es uno de los ángeles más lindos», expresó el padre de una de sus hijas.

Asimismo, entre lágrimas y lamentos despidieron a Glenis, describiendo lo excepcional que era, su espíritu de servicio y el amor tan grande que les tenía a sus dos pequeñas.

«Solo nos queda decir gracias a cada persona que nos acompañó. Gracias a las autoridades que hicieron su máximo esfuerzo, medios de comunicación, familiares, amigos, compañeros de universidad, compañeros taxistas», expresaron sus parientes a través de la página de Facebook «Liberen a Glenis».

Le puede interesar también: Realizan exhumación del supuesto cadáver de Glenis Castillo, taxista asesinada en La Ceiba 

Muerte de Glenis Castillo 

La conductora de taxi y estudiante de derecho se reportó como desaparecida el pasado 22 de febrero, cuando salía de un supermercado, ubicado en el centro de la ciudad de La Ceiba.

Desde ese momento, su familia con apoyo de las autoridades, agotaron todos los recursos necesarios para dar con el paradero de Castillo.

Días después, específicamente el 3 de marzo, se localizó y capturó a un supuesto integrante de la estructura criminal denominada Los Pelones. A él se le vincula con el secuestro y asesinato de la víctima.

Este grupo delictivo contactó a los familiares por llamadas telefónicas y les exigían información de una tercera persona a cambio de dejarla en libertad, según reportes.

Tras capturar al primer sospechoso del lamentable crimen, se ubicó en una fosa clandestina el cuerpo de la víctima.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido