17 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Realizan exhumación del supuesto cuerpo de Glenis Castillo, taxista asesinada en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Esta tarde luego de varios días de espera, finalmente las autoridades realizaron la exhumación de un cuerpo sin vida en la colonia Sinaí, de La Ceiba, que aparentemente pertenece a una joven taxista.

Se trata de Glenis Castillo, una hondureña que desapareció desde el pasado 22 de febrero. Se conoció que en primera instancia lograron encontrar la unidad que conducía, y  después capturaron a un sospechoso.

Lea también- Madre de dos niñas, estudiante y también taxista, mujer desaparece en La Ceiba

Luego de interrogarlo las autoridades indicaron que el sujeto les había señalado el sitio, donde enterraron el cadáver de la víctima. Los agentes se trasladaron hasta el sitio mencionado por el hombre, ahí lograron constatar el hecho.

Encontraron sepultado un cuerpo sin vida, sin embargo, fue hasta este martes que realizaron la exhumación correspondiente. Los encargados hicieron las labores y posteriormente trasladaron los restos hacia la Morgue Judicial de San Pedro Sula, para su respectiva autopsia.

Lugar donde realizaron la exhumación.

En redes sociales muchos ciudadanos se mostraron molestos, pues indicaron que era indignante que tuvieran que esperar tantos días para llevar a cabo la acción. Incluso, no solo los internautas, pues recién cumplidos ocho días del hallazgo, la propia familia se pronunció.

“Seguimos a la espera de las autoridades correspondientes para hacer la exhumación de Glenis Castillo y que se realice el proceso con los especialistas de patologías y lleven el cuerpo a SPS”, comunicaron sus parientes en su momento.

Caso de Glenis Castillo

La joven era una estudiante de la carrera de Derecho, taxista y además madre de dos niñas. La secuestraron cuando salía de un supermercado mientras conducía su unidad, indicaron los reportes.

Glenis Castillo.

Al no tener pistas, ni ningún indicio, sus familiares llegaron al punto de ofrecer una recompensa de 50,000 lempiras, para quien diera información de su paradero. Hasta que finalmente cayó un sospechoso que continúa bajo el proceso de investigación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido