Choloma: casa arde en llamas y humilde familia se queda sin hogar

154
casa se incendia en Choloma
El fuego consumió la casa en su totalidad.

CHOLOMA, CORTÉS. Un voraz incendio consumió en su totalidad una pequeña vivenda en la colonia Valle de Sula No. 1, zona norte del país.

En la casa vivía una humilde familia conformada por cinco integrantes. Se supo que la dueña del hogar es Vanessa Marisol Velasquez.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro. Cuando la vivienda comenzó a tomar fuego, vecinos del sector se dispusieron a intentar apaciguar las llamas. En tanto, otros hiceron el llamado de emergencia al Cuerpo de Bomberos del sector.

Sin embargo, los apagafuego tuvieron complicaciones para llegar al lugar exacto, ya que el pasaje donde se ubicaba la casa es de difícil acceso a vehículos grandes como lo es el camión de bomberos. Por lo que se dedicaron sólo a labores de enfriamiento.

La familia quedó en la calle, pues todas sus pertenencias fueron consumidas.

Le podría interesar: hombre se prende fuego porque su pareja le dijo que “ya no lo quería”

ANTECEDENTE: madre intenta prenderse fuego junto a su hijo dentro de casa en Choloma

Hace tan solo tres días, una joven madre de nombre Larissa Muñóz, intentó prenderse fuego junto a su hijo de tan solo cuatro años al interior de su hogar en la colonia San Francisco, sector de El Kilómetro, zona norte del país.

Según información brindada por un medio televisivo, Muñóz, de 33 años de edad, comenzó a rociar gas kerosene al rededor e interior de la casa con la intención que ambos murieran calcinados.

Sin embargo su plan se vio frustrado ya que vecinos se percataron que del inmueble comenzaba a salir humo, cada vez en proporciones más abrumadoras, por lo que rápidamente llamaron a los bomberos para que apaciguaran las llamas.

El incendio sólo dejó daños materiales. Los apagafuegos dijeron que nada más la ropa de la madre fue la que se quemó.

Con respecto al supuesto intento de suicido, hasta el momento continúa sin conocerse la razón por la que la mujer había tomado la decisión de hacerlo.