Honduras: hombre se prende fuego porque su pareja le dijo que «ya no lo quería»

936
Hombre se prende fuego
José David Cruz se encuentra estable.

OLANCHITO, YORO. Una supuesta desilusión amorosa provocó que un hombre intentara quitarse la vida rociando combustible sobre su cuerpo para luego prenderse en llamas.

El enamorado hombre responde al nombre de José David Cruz, de 28 años de edad, quien realizó el intento suicida porque su pareja le dijo que «ya no lo quería».

Tras escuchar esas palabras Cruz estuvo dispuesto a acabar con su vida, pero afortunadamente se le dio aviso a los bomberos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Anibal Murillo Escobar.

Cabe señalar que, según sus familiares, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando realizó dicha acción.

«Él solo se metió gasolina y solo se zampó fuego también. Los hijos me dijeron a mí», comentó uno de ellos.

El informe médico indica que él sufrió quemaduras en el ochenta por ciento de su cuerpo, por lo que lo trasladarán a otro centro asistencial del país.

Le podría interesar: rastra destroza un turismo y su conductor resulta gravemente herido

ANTECEDENTE: por supuesta decepción amorosa joven bebe veneno en Copán

El pasado 9 de noviembre, un joven de tan solo 18 años de edad pretendió quitarse la vida debido a una supuesta decepción amorosa en la comunidad de Borboyón, municipio de San Antonio.

Se trató de Edgar Valeriano, quien supuestamente ingirió veneno herbicida.

Los familiares, al encontrar que el joven agonizaba, lo trasladaron a la Cruz Roja, en donde le brindaron primeros auxilios y luego lo llevaron de emergencia al hospital regional de occidente.

En un vídeo se pudo apreciar como Valeriano, aún con vida, era acompañado por algunos familiares en la ambulancia.