Elsa Oseguera pide apoyo para Yaritza Owen quien desea ganar la corona en NBL

463
Yaritza Owen

Honduras- Gran parte de los hondureños están pendientes y han seguido paso a paso cada una de las presentaciones de Yaritza Owen, la catracha que forma parte del reality show «Nuestra Belleza Latina» y que busca ser la ganadora para ser la nueva integrante de la cadena de televisión estadounidense en español, Univisión.

Es por eso que compatriotas también radicados en Estados Unidos han demostrado su apoyo hacia Owen, este es el caso de la periodista hondureña, Elsa Oseguera.

Catalogada como una de las catrachas más sexys, Oseguera a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de cuatrocientos mil seguidores pidió que usuarios se sumen a votar por la también periodista Yaritza Owen.

Con el siguiente mensaje Elsa Oseguera mandó sus buenas vibras a la hondureña que se colocó como una de las cinco finalistas del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL)

La youtuber Elsa Oseguera pidió a sus seguidores apoyar a Owen para que se convierta en la próxima reina del concurso de belleza.

Le puede interesar: ¡CALIENTES! Estas preguntas hicieron los seguidores a Elsa Oseguera y Davis Flow 

Yaritza Owen a un paso de convertirse en la nueva presentadora de Univisión

Después de brillar en las siete galas de Nuestra Belleza Latina 2018 de Univision, la bella y talentosa hondureña Yaritza Owen clasificó el pasado domingo como una de tres finalistas del concurso.

La periodista catracha colocó su nombre en la gran final de uno de los programas más visto por los hispanos en Estados Unidos.

A sus 27 años de edad, Owen está a un paso de ganar un año de contrato con la cadena Univisión.

Tras varios meses en “La mansión” luego de ser la primera en recibir la llave, Owen ha destacado por su entrega y profesionalismo. Del mismo modo, ha superado de manera exitosa los retos interpuestos en el programa. Algunos jueces le aplaudieron que siempre se mantenga al margen de los conflictos que han ocurrido en la mansión.

El próximo domingo, la hondureña competirá por la corona de Nuestra Belleza Latina contra sus competidoras Migbelis Castellanos y Ceylin Rosariole.

Durante la semifinal de NBL las concursantes desfilaron por la pasarela usando las creaciones del diseñador venezolano Douglas Tapia.

Mientras en el reto de la semana Owen debió trabajar al lado del equipo de Primer Impacto. Cabe recordar que Yaritza manifestó que es en el campo de noticias donde pretende desarrollarse y dejar su huella.

“Me encantaría que esta fuese mi casa, mi trabajo, el lugar donde y pueda desenvolverme profesionalmente” dijo Owen.

Owen se graduó de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en 2015 y trabajó para Canal 11 en Honduras.