Carolina Lanza responde a indirectas de Jennifer Funes

Debes leer

FARÁNDULA. La conocida presentadora hondureña Carolina Lanza ha respondido a las indirectas de la creadora de contenido Jennifer Funes, después que coincidieran en una fiesta nocturna.

Durante el fin de semana, Jennifer Funes expresó en sus redes sociales su descontento con una presentadora. Aunque Funes no mencionó nombres, su amigo Sandrez reveló que se trataba de Carolina Lanza. Funes acusó a la presentadora de ser envidiosa, insegura y tener complejos de inferioridad, generando una ola de especulaciones y comentarios en las redes sociales.

Tras la polémica, Carolina Lanza no se quedó callada y respondió a los comentarios. A través de una conversación con el presentador de farándula Miguel Caballero Leiva, afirmó desconocer la razón por la cual su nombre estaba siendo mencionado por Funes. “No amor, yo ni cuenta me doy de lo que habla ella, es más, hasta sorprendida estoy. Vos me conoces y a mí no me gusta andar en problemas con nadie”, aseguró Caballero que Lanza le comentó.

Carolina Lanza anuncia retiro
Carolina Lanza aseguró desconocer el descontento de Funes.

Asimismo, dijo que la presentadora reconoció haber visto a Funes durante la fiesta, pero explicó: «ni al caso lo que dice».

Lanza, además, expresó su sorpresa ante los comentarios que se han viralizado en redes a través de sus historias de Instagram. “Ni yo sé qué los tiene revueltos, solo trato de ser feliz y amarme todos los días”, comentó la guapa animadora.

¿Qué dijo Jennifer Funes?

A través de sus historias de Instagram, Jennifer Funes «tiró un dardo picante» al expresarles a sus miles de seguidores su descontento con una presentadora.

Jennifer Funes arremete contra presentadora de televisión ¿De HCH?
Jennifer Funes en controversia con una presentadora de HCH. Algunos creen que se trata de Carolina Lanza.

«Buenos días, hoy quiero hablar algo random, pero bien real y personal. Fuera de jod**, qué horrible tener que lidiar con otras mujeres que no te conocen en absoluto y te tiran la mala», comenzó diciendo Funes.

«No es una opinión desde el ego, al contrario, qué feo que yo salgo a jod** y pasarla bien con mi gente y casi siempre -si no es que, literal, siempre- me encuentro con tipas viéndome re mal, empujándome, riéndose, hablando mal, tratando de ‘show off’ y haciendo pendej****, etc., por el hecho de que me ven y ya, es como que ‘hello, no me conoces realmente'», dijo Jennifer.

Pero la “tiradera” no terminó con esa historia, ya que Jennifer Funes continuó publicando más mensajes referentes al «momento random» que vivió. Asimismo, la catracha dejó claro que todo esto lo toma con gracia, ya que está acostumbrada a este tipo de reacciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido