32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Jennifer Funes anuncia su debut como presentadora de noticias

Debes leer

FARÁNDULA. La conocida influencer hondureña, Jennifer Funes, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar sus planes de incursionar en el mundo del periodismo como presentadora de televisión.

A través de sus redes sociales, Jennifer compartió la noticia y dijo: «¿Estás listo para lo que se viene? Noticias y más, aquí entre nosotros«, expresó, anticipando su próximo debut en la pantalla chica.

En un segundo video, Funes se sinceró, compartiendo sus motivaciones para dar este nuevo giro en su vida profesional. A sus 26 años, la influencer considera que es el momento adecuado para darle un enfoque más serio y comprometido a su carrera y a su vida en general.

Jennifer Funes como presentadora de noticias
Jennifer Funes.

«Les tengo chisme, es necesario hablar con la verdad y decirles qué va a pasar conmigo porque ya tengo 26 años y pienso que es justo y necesario darle un giro a mis redes sociales y a mi vida», explicó.

Seguidamente dijo: «Quiero ser una mujer más seria, quiero algo que pueda ir por la línea del periodismo y es por eso que próximamente Jennifer Funes estará presentando noticias».

Loading the player...

Según dejó ver en su anuncio, su debut lo hará en su propio proyecto «Aquí entre nosotros», un programa dedicado hasta el momento a abordar temas de la música hondureña.

Jennifer Funes reconoce que algún día le gustaría ser madre

En septiembre del 2023, Jennifer aseguró que le gustaría ser madre, aunque dejó claro que todo debe darse en su debido momento.

A través de sus historias de Instagram, la capitalina platicó con sus seguidores sobre varias cosas de su vida personal.

Un usuario le preguntó si le gustaría convertirse en madre y ella aseguró que es algo que desea, pero cuando se encuentre sentimentalmente estable en una relación. Además, expresó que no lleva prisa, pues en ese entonces tenía 25 años, por lo que tiene el tiempo suficiente para planear bien un embarazo.

«Uy, jaja, sí… Pero todo a su tiempo, cuando tenga algo estable con alguien, que sienta que está todo ya listo para ese giro en la vida. Tengo 25, hay tiempo, más adelante», escribió en sus historias de Instagram.

Jennifer Funes le guataría ser madre
Historia de Funes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido