26.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Jennifer Funes: «El corazón que yo tengo no lo tiene cualquiera»

Debes leer

FARÀNDULA. La influencer hondureña, Jennifer Funes, ha sorprendido en redes sociales, luego de asegurar que duda que alguna persona llegue a tener el corazón que ella tiene.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa compatriota platicó con sus seguidores sobre su vida personal. Un usuario le preguntó qué es lo que mas ama de ella misma, a lo que respondió: «El corazón que yo tengo no lo tiene cualquiera. Es así«.

Jennifer Funes Instagram
Historia de la influencer.

Jennifer en varias ocasiones ha mostrado su buen corazón, sobre todo cuando se trata de ayudar a los animales. La joven creó la Fundación Hondureña para la Protección Animal (Fuhoppa), con la extiende la mano a los perros y gatos que se encuentran desprotegidos.

Además, ha aprovechado su influencia en redes sociales para hacer consciencia sobre el cuidado de los animales, así como ha denunciado varios atropellos a los animales.

Sin embargo, la compatriota también se ha visto en medio de la polémica, al tener enfrentamiento constantes con otros creadores de contenido. Jennifer ha mostrado tener un gran amor por su hermana menor, Jimena Funes, aunque ha demostrado tener indiferencias con su hermana mayor, Miriam Funes.

Funes denuncia acoso y ataques de quienes la creen funcionaria

Hace varias semanas, la influencer reaccionar a las críticas que ha recibido por supuestamente ser funcionaria pública y denunció que ha sufrido mucho acoso y ataque.

A inicios de septiembre el Gobierno de la República anunció la socialización de un proyecto de políticas públicas a favor de la protección animal con la reconocida influencer. A partir de ese momento Jennifer comenzó a ser señalada como embajadora o gozar de un jugoso puesto como defensora de animales.

Según informó la capitalina, le han llegado muchos mensajes exigiéndole su postura en cuanto a la falta de comida que los animales del zoológico Joya Grande tienen. Funes aseguró que ha recibido demasiado acoso, pues la insultan porque piensan que es trabajadora pública.

«Hay cierto porcentaje de personas que pelean por partido y continúan acosándome, atacándome porque creen que soy embajadora con pago y todo… En fin, tanta porquería que ya es demasiado. No me parece justo y yo voy a defender mi imagen», escribió Funes.

Jennifer Funes denuncia acoso
Historia de Funes.

Y agregó: «A mi no me agarren de titere para pelear política porque no tengo absolutamente nada que ver».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido