24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Carla Cubas comparte “tierno y conmovedor” vídeo de su embarazo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La ex presentadora hondureña, Carla Cubas, ha utilizado sus redes sociales como una especie de “diario” para compartir con sus seguidores cómo avanza todo lo relacionado a su embarazo.

Entre las últimas publicaciones de Cubas hay un vídeo en el cual canta la letra de una canción que habla sobre la fortaleza de una mujer embarazada.

“Te estás aproximando, seis meses vomitando no van a hacer que esta mujer se rinda hasta cumplir nueve meses”, se observa diciendo a la conductora.

En las imágenes, se puede ver a Cubas con su abdomen descubierto, mientras sigue la letra de la canción y con sus manos acaricia varias veces su pancita. “El amor más sincero y puro por el resto de mi vida. En serio ya estás creciendo papito”, escribió.

Comentarios positivos por su embarazo

El vídeo se volvió viral en el internet, los seguidores de la expresentadora la felicitaron por su compromiso con su embarazo, otros catalogaron el material como “tierno”, “hermoso” y “conmovedor”.
Semanas atrás, la expresentadora de HCH sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales luego de anunciar que está esperando a su primer bebé.

VEA EL VÍDEO

Usuarios preguntan: ¿Y el papá del bebé?

Carla Cubas no ha mostrado en sus redes sociales tener alguna pareja sentimental, por lo que el conocer el progenitor del pequeño se ha vuelto una de las principales incógnitas entre los cibernautas.

Muchos de los usuarios comenzaron a sacar diferentes nombres a la luz, uno de ellos es Erick Chavarría. Sin embargo, la propia Cubas a través de una entrevista a medios de farándula negó que haya tenido una relación sentimental con el también presentador.

De igual interés – La presentadora hondureña Carla Cubas presume visita a la Mix FM; ¿es su nuevo trabajo?

“¿Y el papá del bebé?”, le preguntó uno de los usuarios a la expresentadora, a lo que ella contestó que por ahora no era necesario darlo a conocer. “Es el mejor padre del mundo y no es necesario que nadie lo conozca por ahora”, respondió.

Carla Cubas embarazada
La presentadora de televisión, Carla Cubas, respondió a la pregunta sobre el padre del bebé.
Por ahora, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la hondureña, así como el género de su criatura, aunque en las redes sociales se presume que tendrá un varón.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido