26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Lanzan mochila con supuesta marihuana dentro de cárcel en Danlí

Debes leer

DANLÍ, HONDURAS. El Instituto Nacional Penitenciario (INP) anunció durante la tarde de este domingo el hallazgo de una mochila que presuntamente contenía en su interior un paquete de aproximadamente una libra de marihuana en la cárcel de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Según un informe, el objeto con la presunta droga fue visto por unos militares que realizaban un monitoreo en el perímetro interno del presidio.

La mochila

Según testimonios de los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), tal vez, algún delincuente lanzó la mochila desde las afueras de la cárcel, con el fin de que alguno de los presos pasara por ella.

La mochila era de color negro, sin ningún diseño en específico. Debido el impacto contra el suelo, el supuesto paquete de color café con la marihuana, se salió, quedando sobre la mochila.

Los agentes uniformados dijeron que entregarán el paquete con la supuesta marihuana, a las autoridades competentes, quienes decidirán qué hacer con ello.

De igual interés: Detienen a hondureños por supuestamente llevar marihuana en sacos con plátanos

Otro suceso similar

En Panamá, a un gato se le detuvo cuando intentaba ingresar a una cárcel con droga envuelta en su cuerpo, informaron las autoridades del país centroamericano.

Al felino se le sorprendió a las afueras de la cárcel Nueva Esperanza de más de 1,700 reclusos, en la provincia caribeña de Colón, a unos 80 kilómetros al norte de Ciudad de Panamá.

“El animal tenía una tela amarrada al cuello que mantenía dos envoltorios” con “materia vegetal. Cuatro envoltorios forrados de plástico transparente de polvo blanco y otro con hojas”, explicó Andrés Gutiérrez, director general del Sistema Penitenciario panameño.

El fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez, manifestó al canal Telemetro, que el gato transportaba, posiblemente, cocaína, crack y marihuana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias