Resumen y resultados: sin sorpresas en la tercera ronda de la Carabao

238
Curabao
Chelsea y Everton no tuvieron problemas para propinar sendas goleadas a equipos de la segunda y tercera división del fútbol inglés; mientras que Arsenal y Leicester, se midieron en el partido más destacado de la fecha.
INGLATERRA.- La copa de la liga, la Carabao está en su tercera ronda y los equipos de la Premier League fueron protagonistas en la nutrida jornada del miércoles.
Chelsea y Everton no tuvieron problemas para propinar sendas goleadas a equipos de la segunda y tercera división del fútbol inglés; mientras que Arsenal y Leicester, se midieron en el partido más destacado de la fecha.

Chelsea 6-0 Barnsley: goleada en la Carabao

El equipo de Frank Lampard hizo alarde de su poderío ofensivo ante el modesto Barnsley.
Los blues recuperaron sensaciones, tras la amarga derrota sufrida el fin de semana a manos del Liverpool.
Aunque este juego no se puede tomar como parámetro, para medir el nivel del cuadro londinense, Lampard sacó sin duda conclusiones positivas de cara a lo que se viene. No sólo por la primera presentación de Thiago Silva y Ben Chilwell, dos de los flamantes fichajes que hizo el Chelsea para esta temporada, también por el debut de Kai Havertz cómo goleador Blue.
El media punta alemán, que comenzaba a generar dudas por su discreta participación en las dos primeras jornadas de La Premier, fue el autor de un triplete que sentenció las cosas en favor de su equipo, en un partido que dominaron de principio a fin.

Everton 5-2 Fleetwood Town

Los de Ancelotti hicieron lo propio ante un digno rival. El Fleetwood Town de la tercera categoría inglesa, lo intentó y sorprendió a los toffees, descontando en el marcador con dos tantos al inicio del segundo tiempo, que no fueron suficientes para frenar al eficaz ataque del Everton.
Con una formación alternativa y sin disponer de James Rodríguez, los de Goodison Park impusieron condiciones gracias a los goles de Richarlison por partida doble, además de las anotaciones de Bernard, Iwobi y Kean, que pusieron cifras definitivas al resultado.

Arsenal 2-0 Leicester

Los gunners continúan con su buena racha, en esta ocasión, saliendo victoriosos del cruce más complicado en esta ronda.
Los de Leicester generaron, pero no fueron efectivos frente a la portería rival, sucumbiendo ante la solidez del buen equipo de Arteta, que encontró en los goles de Fuchs en propia puerta y Nketia sobre el final, las claves para llevarse la victoria y por ende la clasificación a la siguiente fase.