24 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Cae miembro de las FFAA tras muerte a machetazos de hombre en Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo a un individuo que era parte de las Fuerzas Armadas (FFAA) por, supuestamente, cometer un asesinato.

Según la información de las autoridades, se trata de Jauron Noe Castellanos Paz. Él pertenecía a la Base Aérea Armando Escalón Espinal del municipio de La Lima, Cortés.

El detenido tenía el rango de sargento y fue capturado junto a su primo-hermano, de nombre Dagoberto Castellanos Hernández.

Lea también: Allanamientos en La Era: MP busca a responsables de muerte de mujer trans

Las autoridades manifestaron que ambos asesinaron a una persona en la aldea de Limoncillo, de San Luis, Santa Bárbara.

El inspector Zuniga, jefe departamental de la DPI, sostuvo que luego de las operaciones lograron la detención de los sujetos que tenían orden de captura pendiente. «Uno de ellos pertenecía a las Fuerzas Armadas de Honduras», añadió.

El agente, además, dijo que ambos le dieron muerte a la víctima con un machete. El hecho se suscitó el día domingo 4 de abril del 2021. «Posteriormente realizamos las investigaciones correspondientes. Hicimos el levantamiento cadavérico. Enviamos el expediente al Ministerio Público y presentaron los requerimientos», dio a conocer.

Hombres intentan herir a policías

Agentes policiales detuvieron a dos individuos, a quienes se les supone responsables de los delitos de atentado y conducción temeraria en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras en la aldea Papalotea, Jutiapa, Atlántida.

Según informes, agentes solicitaron un registro a dos hombres que se transportaban en un vehículo liviano. Estos reaccionaron de forma agresiva, lanzándose contra la integridad física de los uniformados con machete en mano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido