23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Capturan a dos supuestos abusadores en el aeropuerto Ramon Villeda Morales

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los abusadores fueron detenidos al llegar de los Estados Unidos, quienes tenían órdenes de captura pendiente por el delito de violación y usurpación.

El supuesto abusador responde al nombre de Marvin Alexander Pérez Mancias, de 33 años de edad. Quien es originario del departamento de La Paz, y es albañil de oficio.

 En la misma operación también se capturó al mecánico de oficio, Selvin David Turcios Matute, de 39 años. Procedente de Jutiapa Atlántida.

El segundo detenido es acusado del ilícito de usurpación en prejuicio de Claudette Elena Sagastume Vigneau. Con orden de captura emitida por los juzgados de letras de La Ceiba, en el año 2011.

Además: Caen dos MS-13 y dos Barrio 18 en Tegucigalpa, supuestos extorsionadores

Capturan a una mujer por supuestamente prostituir a menores de edad

Una mujer fue capturada el domingo 8 de septiembre, en la ciudad de Danlí, El Paraíso, al oriente del país, por supuestamente cometer el delito de trata de personas en perjuicio de menores de edad.

Según informaron las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a la sospechosa le realizaron varios trabajos de inteligencia antes de proceder con el arresto.

Por lo que, tras terminar todo el trabajo investigativo, llevaron a cabo un allanamiento en la casa de la implicada y de esa forma realizar la captura.

La información que se brindó es que la mujer de 37 años de edad engañaba a mujeres menores de edad con promesas. La jovencitas en su mayoría presentaban problemas económicos. En ese sentido, la ahora detenida se aprovechaba de dicha situación y les ofrecía la idea de un empleo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido