23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Cuando iba a abordar un bus, capturan a uno de los más buscados de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al momento que iba a abordar una unidad de transporte urbano en la capital, se le dio captura a uno de los más buscados de Honduras acusado de tres delitos.

El ciudadano está implicado en la muerte del elemento de la Policía Nacional, Billy Oviedo Cruz, hecho que aconteció el 20 de mayo del 2020. El suceso ocurrió luego de que el uniformado quiso frustrar un asalto en la capital, pero le dispararon quitándole la vida.

La captura del sujeto la efectuaron miembros de la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano (FNSTU). Al momento de pedirle sus documentos se constató que tenía tres órdenes se captura pendientes.

Lea además: Recuperan a bebé de 8 días y tres hermanos que sufrían maltratos de su madre 

Acción y captura

Al individuo se le venía dando seguimiento desde hace un tiempo, y su captura se efectuó hoy en el  en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital, cuando se iba a subir a un bus urbano.

Helen Barahona, portavoz de la FNSTU, detalló que el individuo responde al nombre de José Yonis Flores Palma y tiene 28 años de edad.

Además, Barahona informó que este ciudadano tiene las tres órdenes captura pendientes por la comisión de los delitos de homicidio, robo agravado y de portación ilegal de armas.

La portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano dijo que esta persona se dedicaba a delinquir dentro de unidades de transporte, cometiendo asaltos y robos a mano armada.

Asimismo, Barahona señaló que será remitido y trasladado a los juzgados correspondientes para que se le siga el proceso en base a la ley. Este hombre formaba parte del cartel de los delincuentes más buscados del país, informó la Policía.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido