27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Tegucigalpa: capturan a “La Diabla”, supuesta gatillera de Los Chirizos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron en la colonia Nueva Suyapa de la capital a una fémina acusada de cobro de extorsión y presunta gatillera de la banda criminal “Los Chirizos”.

Mario Fu, portavoz de la FNAMP, detalló que la detenida responde al nombre de Delmi Esmeralda Ochoa García, de 22 años de edad, pero es conocida en el mundo criminal con el alias de “La Diabla”.

De acuerdo con el reporte de su detención, “La Diabla” había participado unos minutos antes en un atentado armado en contra de un transportista.

Lea además: Capturan a médico y de decomisan droga en Orica, Francisco Morazán

Decomisos a la imputada

Los agentes de la FNAMP le decomisaron a “La Diabla”, al momento de su captura, un arma de fuego calibre 38. La pistola ya está en poder de las autoridades para su respectiva investigación.

De igual manera, le decomisaron dinero en efectivo, que, según la FNAMP, es producto del cobro de extorsión en nombre de la banda criminal “Los Chirizos”. El ilícito lo cometía en mercaditos pulperías y propietarios del sector transporte en la colonia Suyapa y alrededores.

Por último, se le encontró un teléfono celular, con el que presuntamente realizaba las llamadas extorsivas a los dueños de los negocios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro