24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Capturan a sospechosa de asesinar a su padre en Puerto Cortés

Debes leer

Puerto Cortés, Honduras. La Policía Nacional informó sobre la detención de una mujer por suponerla responsable del asesinato de su padre en Puerto Cortés, al norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer fue capturada a pocos metros de la frontera con la república de Guatemala.

Se estaban realizando operativos cuando se requirió a la hondureña y en el sistema se encontró que tenía una orden de captura por el delito de Parricidio.

 

MUJER CAPTURADA (1)
Se están realizando varios operativos en la zona norte.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la detenida, ni como supuestamente ocurrió el crimen contra su padre.

La detenida ya fue remitida a procesos policiales y, si es encontrada culpable, será sometida a las leyes que se rigen en el territorio hondureño.

La fémina, de quien no se reveló su nombre, tiene una edad aparente entre los 35 y 45 años de edad.

De acuerdo con el informe policial, la fémina es una de las 100 personas detenidas en el marco de “Navidad Segura“.

Otra detención 

Hace unos días, la Policía Nacional informó sobre la captura de una fémina por la comisión de los delitos de estafa y retención indebida agravada.

Tras un trabajo de inteligencia desarrollado por la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la captura de la imputada en residencial Villas Paraíso de la ciudad de San Pedro Sula.

hondureña capturada (1)
Mujer capturado.

La detenida tiene 35 años y es originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán. Ella es residente del mismo sector donde se ejecutó el arresto.

La detenida es Stephany Teresita Herrera Urbina, quien habría cometido
estafa y retención de documentos en perjuicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados de la UNAH (Caceunah). Autoridades del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, solicitaron la captura en fecha 14 de octubre del presente año.

Al momento de que los agentes de investigación la requirieron, procedieron a leerle los derechos que tiene como detenida. La ciudadana antes mencionada la trasladaron hasta las autoridades judiciales de la capital, para que se le continúe con el proceso legal que por Ley corresponda.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido