22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Llegó a la habitación a matarlo; así ocurrió crimen en hotel SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un hombre resultó muerto tras un tiroteo dentro de un hotel en barrio El Benque, de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Sin embargo, las autoridades ya han revelado más detalles del caso.

De acuerdo con lo informado, varios hombres que se conducían en un carro llegaron al hotel, uno se bajó y se dirigió hacia la habitación donde estaba la víctima.

Matan a hombre dentro de hotel (1)
Escena del crimen.

Cuando el homicida llegó, sacó un arma y le disparó al hombre, pero éste, en un intento de defenderse, también apretó el gatillo, derivando en un tiroteo. No obstante, siempre fue abatido a disparos y murió.

El hechor resultó herido y lo trasladaron a un centro asistencial, pero se reveló que las heridas eran superficiales, por lo que ya fue detenido por miembros de la Policía Nacional.

Aún no se ha revelado el móvil del crimen. El capturado será trasladado a los entes judiciales, donde se le seguirá el proceso de acuerdo a la ley.

En tanto, la persona muerta quedó tendida en el suelo de la habitación. Los oficiales acordonaron la escena y Medicina Forense de Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo.

Matan a hombre dentro de hotel (2)
Estacionamiento del hotel.

Otra muerte violenta en la zona norte 

Desconocidos mataron a un extranjero en el sector de Río Mar, en la ciudad de Puerto Cortés, luego de salir de un hotel donde se encontraba hospedado.

Medios locales han señalado que el difunto era originario de Belice y que se encontraba de paso en el país.

El reporte preliminar del caso establece que el hombre salió del lugar para comprar comida. En ese instante que unos sujetos se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

El hombre al recibir los impactos de bala cayó al suelo herido, falleciendo a los pocos minutos.

Se espera que en las próximas horas, elementos de la Policía Nacional den un reporte oficial sobre cómo pasó todo y si ya tienen pistas de los posibles sicarios.

De igual forma, personal de Medicina Forense llegó al lugar para desarrollar el levantamiento cadavérico. Se espera que trasladen el cuerpo sin vida a la morgue para su respectiva autopsia. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del crimen y el rumbo que pudieron haber tomado para huir del sector.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido