28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Capturan a hombre por violar a hijastra en Santa Rosa de Copán

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional capturó a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 13 años en Santa Rosa de Copán, Copán.

La detención ocurrió en colonia Elder Romero del municipio antes mencionado.  El sospechoso de 34 años, es originario y residente en el mismo sector donde se realizo la pronta captura.

Autoridades del Juzgado de la Sección Judicial de Santa Rosa de Copán, Copán, solicitaron la captura del sujeto en fecha 30 de mayo del 2022.

captura
Capturado.

Al sujeto en mención, se le se le remitirá expediente judicial por suponerlo responsable del delito de violación agravada, en contra de su hijastra de 13 años.

Por lo anterior, los agentes de investigación pondrán al individuo a disposición de las autoridades que emitieron su formal captura para que responda por el delito sexual que se le acusa en su contra.

Le puede interesar: Dictan detención judicial a policía acusado de violación a menor de edad

Otra captura

La Fiscalía de Siguatepeque dictó detención judicial al agente de la Policía Nacional, Yovani López Hernández, por ser acusado del delito de violación agravada a una menor de edad.

En ese sentido, el juez agendó la audiencia inicial contra el uniformado para el próximo miércoles 29 de noviembre del presente año.

A Yovani López Hernández lo capturaron luego de que la ofendida interpusiera la denuncia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido