31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Capturan a hombre que intentó quemar a sus esposa e hijos en Atlántida

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre que prendió fuego a su casa con  su pareja y sus cinco hijos adentro en La Masica, Atlántida.

Hermelo Madrid, vocero de la Policía Nacional, informó a medios locales que la captura se dio luego de una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias (911).  El hecho ocurrió específicamente en la comunidad Las Flores.

“Gracias a Dios, las víctimas resultaron ilesas de dicho incendio, el cual estaba en proporción y se hizo el procedimiento correspondiente dándole detención al sujeto, poniéndolo a disposición de las autoridades y suponiéndolo responsable de varios delitos como incendio cualificado, homicidio en su grado de tentativa y femicidio en su grado de tentativa”, detalló Madrid.

Al hombre lo trasladaron a una posta policial y está a la orden del Ministerio Público, donde se le seguirá el proceso correspondiente.

Capturado
Capturado.

Le puede interesar también: Rescatan a niña secuestrada en Omoa y capturan a tres jóvenes

Otra captura 

La Policía Nacional (PN) informó en las últimas horas sobre el rescate de una menor que habían secuestrado en Omoa, Cortés.

El informe detalla que se trataba de una pequeña de apenas cuatro años, por la cual pedían 400 mil lempiras.

Los tres detenidos por el caso de la menor secuestrada.
Capturados.

Agentes señalaron que luego de recibir la denuncia procedieron a buscar a la menor y a sus secuestradores.

Luego de varias diligencias, ubicaron el sitio donde la tenían. Además, capturaron a tres jóvenes identificados como José Rodríguez, Iker Ulloa y Ruth Castillo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido