26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Mujer le arranca la oreja a vecina tras descubrir que era amante de su esposo

Debes leer

Redacción. Un insólito hecho se presentó en el barrio Nelson Mandela, ubicado en Cartagena, Colombia, pues en medio de una violenta riña una mujer le arrancó la oreja a otra. De acuerdo con versiones preliminares, la pelea se habría desatado por una infidelidad.

Los hechos ocurrieron durante la jornada del sábado 15 de junio de 2024, en el momento en el que una mujer, identificada como Irleris María Baños Núñez, de 34 años, se enfrentó contra otra llamada María Cristina, de 30 años.

victima
La mujer fue diagnosticada con amputación del pabellón auricular izquierdo.

Las dos empezaron una violenta discusión que, rápidamente, terminó en agresiones físicas y los vecinos fueron testigos de los golpes y ataques mutuos. Sin embargo, en un momento inesperado, María Cristina le mordió la oreja a Irleris.

Le puede interesar también: Mujer destroza negocio luego que vendedora llamó «mi amor» a su esposo

La mujer se aferró de tal manera a la oreja de su contrincante que terminó por arrancarle un pedazo. Los testigos quedaron impactados al ver a la mujer con la boca llena de sangre y el trozo de piel y cartílago de su rival.

En medio de la mirada de los curiosos, algunos decidieron comunicarse con la Policía Metropolitana de Cartagena, que hizo presencia en el lugar para controlar la sangrienta pelea que se presentó en el sector conocido como El Bombeo.

Al llegar, los uniformados encontraron a ambas mujeres peleando, por lo que actuaron para separarlas y controlar la situación. La mujer de 34 años que resultó gravemente herida la trasladaron al hospital Universitario.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer fue diagnosticada con amputación del pabellón auricular izquierdo. Le realizaron las respectivas intervenciones y aún se encuentra internada en el centro médico, bajo observación de los médicos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido