32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

VIDEO | Niña vende sus pertenencias para darle un regalo a su padre

Debes leer

Redacción. El pasado 16 de junio se festejó en México el Día del Padre y una pequeña capturó la atención de los internautas por reconocer los sacrificios de su papá. Y es que la menor vendió algunas de sus pertenencias para sorprender a su progenitor con un regalo especial.

En TikTok se está viralizando un video compartido por la cuenta @airamachado_mua, donde la madre presume el gran esfuerzo de su hija.

En el clip, que dura unos 20 segundos, se ve llegar a la niña al trabajo de su papá y cómo le cuenta con gran emoción todo lo que hizo para comprarle su regalo del Día del Padre, mientras el papá no puede contener su admiración por el enorme gesto.

Sin más palabras, el hombre sólo abraza a su hija y le da un beso. “Cuando te sientas triste y que estás fallando, mira este video. Tu hija vendió cosas en su escuela para poder comprarte un regalo este Día del Padre”, con estas palabras la usuaria describió lo que sucede en las imágenes.

Padre
El video se ha vuelto viral en redes sociales.

De igual interés: ¡Viral! Captan pareja viajando de forma «amorosa» en motocicleta

Conmovedor video

La emoción del padre de familia se robó la atención de los usuarios, pues el video ya superó el millón de reproducciones en la plataforma y en los comentarios se puede leer lo conmovidos que están los internautas por la hermosa acción de la menor.

“Este señor se fue a llorar solo, no tengo dudas”; “Esas son las mil miradas de un papá enamorado”; “Ella ya ganó en esta vida”; “Mi compa ya tiene el cielo en la tierra con su familia”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Fuente: El Universal

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido