21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Capturan a dos cabecillas de la MS-13 en el Valle de Sula

Debes leer

Cortés, Honduras.- Ayer en horas de la noche de ayer lunes capturaron a dos supuestos cabecillas de la MS-13 en el Valle de Sula. Serían los responsables de cometer todo tipo de actos criminales en la zona antes mencionada.

Entre las acusaciones que se les atribuye está la venta de drogas y sicariato. No se compartió su identidad, aunque medios locales señalaron que ambos tienen entre 20 y 25 años.

Cabecillas de la MS

Al momento en que capturan cabecillas de la MS se decomisó envoltorios con drogas, armas de fuego con sus municiones y dinero en efectivo.

Ya fueron puestos en manos de la justicia, para que se inicie el proceso que corresponde por los delitos que se les acusa.

Nota relacionada: Transportistas denuncian que pandilla 18 cobra doble extorsión

Caen 3 pandilleros en SPS

El pasado 20 de enero las autoridades policiales capturaron a tres supuestos miembros de la Pandilla 18en la colonia Planes de Calpules, en San Pedro Sula.

Según las autoridades, todos los detenidos pertenecen a la estructura criminal Pandilla 18.

Durante el operativo se detuvo a alias “El Axel”, de 30 años de edad, quien tendría el rango de “Hommie Firme”. Asimismo, se capturó a “El Gordito”, de 20 años, y un menor de 17 años conocido como “El Flaco“.

A los tres sujetos se les supone responsables de porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido