21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

¡Conmovedor! Hondureño pide a Dios por su esposa con cáncer

Debes leer

Yoro, Honduras. La imagen de un hondureño rogándole a Dios por la salud de su esposa, que padece de cáncer, se hizo viral en redes sociales.

El hecho habría ocurrido en el El Negrito, Yoro. El hondureño fue identificado como Cesáreo Manueles, conocido como “Chayito” , de oficio zapatero.

Su acción ha conmovido a cientos de usuarios, pues el señor mostró su lada humano y su amor por su esposa, quien está luchando por su vida.

hondureño ruega por su esposa
Foto del hondureño orando.

Un medio local dio a conocer la historia de Cesáreo y dieron a conocer que no cuenta con los recursos necesarios para darle el tratamiento a su esposa. Además, en este momento solo confía en Dios y su voluntad.

El señor es muy conocido en El Negrito por su oficio de Zapatero. Él reside en el barrio Las Brisas.

Unos pobladores lo captaron con una cámara mientras estaba en su desesperación, orando por la salud de su pareja.

hondureño ruega a Dios por su esposa (1)
El señor es muy conocido en su sector.

Lea también: Hija de hondureño muerto en EEUU pide ayuda para repatriarlo

La esposa de Cesáreo es identificada como Elvia Rosa García Pérez, de 53 años. Según los medios locales, ella viaja desde Yoro hasta San Pedro Sula, para realizar el tratamiento oncológico a su enfermedad.

El conocido zapatero asegura que tiene fe de que su pareja se recuperará y saldrá adelante. Este hecho ha desatado muchos comentarios en redes sociales, quienes envían fuerza al hondureño para sobrepasar esta prueba.

Cualquier ayuda que desee realizar puede comunicarse al número de teléfono: 97481298.

“Que nuestro señor le ayude y le de la fortaleza. Se ve que es un hombre de fe y Dios hará el milagro“, comentó una persona.

“Pobrecito mi primo “Chayito”. Dios le de fortaleza y ojalá su familia se toqué el corazón y puedan ayudarle. Nos es fácil tanta tribulación, pero Dios nunca nos abandona”, indicaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido